DPS40 Manómetro contactos electr.

Manómetro diferencial con contactos eléctricos de WIKA. Modelos DPS40.

DELTA-switch, presostato diferencial.

Aplicaciones 

Monitorizacón y conbtrol de filtros compresores y bombas en

  • Calderas, depósitos presurizados, eliminación de aguas de sentina
  • Tratamiento de agua potable y agua de refrigeración
  • Estaciones de compresión
  • Calefacción
  • Sistemas de extinción de incendios

 

Características

  • Interruptor de presión diferencial con uno o dos microinterruptores ajustables
  • Robusta caja de aluminio con mirilla a prueba de rotura
  • Elevado tipo de protección IP 65 (opcional)
  • Rango bajo de medición desde 0 … 250 mbar

Los manómetros diferenciales de la línea DELTA se utilizan preferiblemente para la monitorización y control de presiones diferenciales bajas con altas exigencias referente a sobrecarga unilateral y presión estática.

Mercados típicos para estos productos son la industria naval, la tecnología de procesos térmicos, la ingeniería de calefacción, aire acondicionado y ventilación, la industria del agua y de aguas residuales, y la ingeniería mecánica y de plantas industriales. Aquí, la tarea principal de los instrumentos de medición consiste en la monitorización y el control y de filtros, compresores y bombas.

La serie DELTA-switch resulta útil en aplicaciones para conmutar circuitos eléctricos de forma segura en función de una determinada presión diferencial. El proceso de conmutación se activa cuando el valor actual sobrepasa el valor de referencia o se sitúa por debajo de él. El punto de conmutación es regulable desde la parte frontal y se puede ajustar en el rango de 10 … 100 % del valor final de la escala.

Una escala auxiliar permite el ajuste preciso del punto de conmutación e indica el valor nominal actual.

La robusta caja de aluminio y la mirilla a prueba de roturas garantizan una larga vida del producto, incluso en condiciones ambientales difíciles. Esto asegura que el dispositivo no presente peligro y que resista también los efectos mecánicos externos. Además, el grado de protección IP 65 lo protege de la entrada de polvo y chorros de agua.

Debido al reducido rango de medida de 0 … 250 mbar, el instrumento puede utilizarse también en aplicaciones con pequeñas presiones diferenciales.

El nuevo diseño funcional completa la apariencia de este instrumento.

Partners